Sevilla

Presentación del Cartel y la Papeleta de Sitio del Vía Crucis del Consejo


Juan Evaristo Callejas Jerónimo. Queda un mes para la próxima Cuaresma del presente año, un año en el cual el primer lunes de dicho tiempo litúrgico, tendrá lugar el tradicional Vía Crucis Penitencial organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, y que estará presidido por el Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, titular de la Hermandad de la Trinidad.
Pero antes, el próximo jueves 14 de Enero, la Hermandad de la Trinidad realizará la Presentación del Cartel y Papeleta de Sitio que anunciará dicha efeméride, y cuyos autores son D. Fernando Aguado Hernández y D. Antonio José Medina Vallecillo, respectivamente. 
Este acto tendrá lugar en el Salón Colón del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, a las 12:30 horas, siendo presidido por el Excmo. Sr. Alcalde D. Juan Espadas Cejas. 
El pasado mes de Noviembre, ya les contábamos en GdP, todo sobre la elección de esta imagen para presidir el Vía Crucis del consejo, así como de la elección por parte de esta corporación de Fernando Aguado como la persona encargada de realizar el cartel conmemorativo de dicho acto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.