Sevilla

Recorrido y horarios de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla 2015

Redacción. Los Reyes Magos de Oriente, sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, recorrerán las calles de Sevilla el próximo 5 de Enero como manda la tradición. El Cortejo de la Cabalgata que organiza el Ateneo de la ciudad hispalense, en la que se estrenarán nada menos que trece de las carrozas de las 33 que formarán el cortejo, y cuya salida está prevista para las 16 horas, recorrerá el siguiente itinerario:

Universidad de Sevilla (calle Palos de la Frontera) (16:00), Glorieta de San Diego, Avenida del Cid, Plaza Don Juan de Austria, Menéndez y Pelayo, Recaredo, María Auxiliadora, Ronda de Capuchinos, Muñoz León, Resolana (17:55), Feria, Correduría, Plaza de Europa, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, Plaza de la Campana (18:45), O’Donnell, Plaza de la Magdalena, San Pablo, Reyes Católicos, Puente de Isabel II, Plaza del Altozano, San Jacinto, Pagés del Corro, Génova, Plaza de Cuba (20:00), Asunción, Virgen de Luján, Glorieta de las Cigarreras, Puente de los Remedios (20:30), Glorieta de los Marineros Voluntarios, Paseo de las Delicias, Avenida de Roma, Universidad de Sevilla (calle Palos de la Frontera) (22:00).
Se estrenarán las carrozas de Egipto, el Mago de la Fantasía, el Flautista de Hamelín, el Arca de Noé, el Templo Hindú, la Caja Mágica, el Fort Apache, Bécquer, Don Quijote, la Cenicienta, Déjate llevar, la Banda y la Real Federación Andaluza de Fútbol. La ilusión inundará los ojos de miles de niños sevillanos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.