Sin categoría

Robo en el local de la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero

Carlos Gómez. Inmersos como nos hallamos en plena vorágine de noticias de contrataciones y renovaciones de bandas resulta lamentable tener que hacerse eco de un suceso de estas características. La pasada madrugada tuvo lugar un robo en el local de ensayo de la Banda de cornetas y tambores Maestro Valero de Aguilar de la Frontera situado en la calle Fandango.
Los hechos han sido constatados por los propios miembros de la formación musical que, al pasarse esta mañana por el local, se han encontrado con la desagradable sorpresa del desorden y destrozo producido en el mobiliario e instalaciones. Al parecer unos individuos han accedido al local para sustraer el dinero efectivo encaja que suele manejar la asociación.
Tras denunciarlo a la policía local y a la guardia civil y personarse los agentes en el local, han asegurado «que quien lo haya hecho conocía perfectamente las instalaciones y la situación de las cosas, con un objetivo claro y concreto, la caja». 
En el comunicado emitido al efecto, la banda ha puesto de manifiesto que «por suerte los daños materiales son subsanables, pero desde aquí queremos denunciar este lamentable hecho, que no es el primero de esta índole que sufrimos, dañando a una humilde organización, que ha construido con esfuerzo y trabajo lo que es hoy en día, contribuyendo y ayudando a la juventud de nuestro pueblo y a su cultura».
Fotos Maestro Valero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup