Advertisements
Córdoba

Rosario Vespertino de Nuestra Señora del Carmen Coronada de San Cayetano

Como viene siendo tradicional, hoy día 1 de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos, en las vísperas de los Difuntos, la ABOGADA DE LAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO, Nuestra Señora del Carmen Coronada de San Cayetano celebrará un Devoto Rosario Vespertino saliendo de la Iglesia Conventual de San Cayetano hacia el Hospital de Jesús Nazareno.
Se ha escogido este templo como acción de gracias por la reciente Beatificación del Padre Cristóbal de Santa Catalina. El Cartel editado para tal Rosario muestra a la Venerada Imagen del Carmen Coronada junto a Nuestro Padre Jesús Nazareno y al Beato Padre Cristóbal.

Su recorrido de ida será el siguiente: Cuesta de San Cayetano, Ollerías, Juan de Torres, Muro de la Misericordia, Cárcamo, López Criado, Plaza de San Agustín, Calleja de Jesús Nazareno.

Celebración de la Santa Misa en la Iglesia de Jesús Nazareno a las 19´00 horas, siendo recibida la Venerada Imagen por la comunidad de Religiosas Hospitalarias de Jesús Nazareno y la Cofradía de Jesús Nazareno y María Santísima Nazarena.

Regresará por el siguiente itinerario: Calleja de Jesús Nazareno, Plaza de san Agustín, Zarco, Plaza de Santa Marina, Mayor de Santa Marina, Colodro, Ollerías y Cuesta de San Cayetano.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup