Sevilla

Salida Conmemorativa de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Morón con motivo del Año de la Fe

Ayer viernes se abríeron las puertas de la Ermita de la Fuensanta, como es tradicional cada semana, pero con una estampa muy especial; con el paso del Nazareno preparado ya para su salida. Recordamos que Nuestro Padre Jesús Nazareno de Morón de la Frontera, realizará una Salida en Vía-Crucis este sábado 12 de Octubre a las 18:00. desde su Ermita de la Fuensanta con motivo del Año de la Fe.
(…) El Señor irá en su paso procesional, sin ningún tipo de acompañamiento musical. Durante el tiempo que el Señor esté en la calle se realizará un Solemne Vía-Crucis.
El itinerario será el siguiente: Cuesta de Jesús, Ancha, Álamos, Molinos, Calzadilla, Carrera, Juan de Palma, Victoria, Plaza de Santa Ángela, Corredera, Plaza del Ayuntamiento, Nueva, Vicario, Ánimas, San Miguel, Cardenal Spínola, Pósito, Campana, Cañuelos, Fuensanta, Cuesta de Jesús y entrada en la Ermita sobre las 22:00 h. aproximadamente.
Podrá formar parte del cortejo todos aquellos devotos que lo deseen. Para ello, sólo será preciso entregar un kilo de alimento no perecedero a la retirada del cirio, que tendrá lugar el mismo sábado antes de la salida, entre las 17:00 y las 17:30 h. De este modo, la Hermandad ha buscado darle un sentido caritativo a este piadoso acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup