Advertisements
Sevilla, ⚓ Costal

San Benito cesa a sus tres capataces

Jesús Pérez. La Hermandad de San Benito, reunida en cabildo de oficiales ha acordado realizar “un relevo generacional en nuestro cuerpo de capataces”. Esta reforma consiste en el cese de de Carlos Morán Fernández, Diego González Quirós y José Candela Luna; capataces del Misterio de la Presentación al Pueblo, del Cristo de la Sangre y la Virgen de la Encarnación respectivamente. De esta manera, la Junta de Gobierno opta por “dar la oportunidad a sus hermanos, que aunque dolorosos entendemos que hacen efectiva la continuidad de los más jóvenes”.
Con esta decisión, la Junta de Gobierno presidida por José Luis Maestre, ha aprobado como capataces para el curso 2016-2017 a Jesús Candela Fuster, Manuel Roldán Rojas y Jesús Morón Hortal. El Paso de la Sagrada Presentación de Jesús al Pueblo será mandado por Jesús Candela, de 38 años, es hermano desde que nació y lleva 16 vinculado al cuerpo de capataces de la Santísima Virgen de la Encarnación. 
El Cristo de la Sangre irá dirigido por Manuel Roldán Rojas, de 50 años, hermano desde hace 34 y también con 16 años en el cuerpo de capataces del Santísimo Cristo de la Sangre. La Virgen de la Encarnación irá mandada por Jesús Morón Hortal, de 40 años, hermano desde la cuna, con 16 años bajo las trabajaderas de este paso de palio y experimentado capataz en distintas hermandades.
Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup