Sevilla, 🎶 Pentagrama

San Benito renueva a la Banda Municipal de La Puebla del Río

Carlos Gómez. Nuevamente, una noticia que da buena cuenta de que las hermandades sevillanas apuestan por la estabilidad en la relación que las une con las distintas formaciones musicales que acompañan a sus titulares vuelve a ocupar la primera plana de la información cofrade.
Este lunes 7 de noviembre, tuvo lugar la firma del contrato en virtud del cual la Hermandad de San Benito y la Banda Municipal de La Puebla del Río han ampliado su vinculación, por lo que la formación musical cigarrera será la encargada de poner los sones musicales tras la Virgen de la Encarnación en la Semana Santa de 2017, como así viene sucediendo desde el año 2001.
En el acto  de la formalización estuvieron presentes el Hermano Mayor de la corporación de La Calzada, José Luis Maestre Salcedo; el Teniente Hermano Mayor, José Eduardo González Quirós; el Mayordomo Primero, José Luis Moscoso del Río; y el Mayordomo Segundo; José Javier Cano Díaz, además del Director Ejecutivo de la Banda, Carlos Mendoza Gordillo. Además del acompañamiento musical para el próximo Martes Santo y como viene siendo tradicional, la Banda Municipal de La Puebla del Río intervendrá en la Exaltación a Nuestra Señora de la Encarnación, la cual tendrá lugar el 8 de febrero de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup