Advertisements
Sevilla, 🎶 Pentagrama

San Bernardo renueva a Presentación al Pueblo


Jesús Fimia. La información cofrade, fundamentalmente la que se refiere a la actualidad relacionada con las diferentes contratos que vinculan a hermandades y formaciones musicales, no se detiene a pesar del avanzado periodo estival en el que nos hallamos. Renovaciones, rupturas y nuevas contrataciones preñan sin descanso los medios de comunicación dejando patente que se marcharon para siempre los tiempos en los que las noticias de cofradías no interesaban 365 días al año.
Una muestra más de esta premisa afecta a una hermandad del Miércoles Santo sevillano y la excelente formación musical que acompaña a su primer paso camino de la Santa Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral. Así, la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, ha procedido a la firma del contrato que la vincula con la Hermandad de San Bernardo para el próximo trienio, en virtud del cual seguirá acompañando al Santísimo Cristo de la Salud, repitiéndose de este modo la misma fórmula temporal adoptada en 2013.
Posteriormente los directivos de la banda de la Presentación al Pueblo dedicaron unos minutos a orar delante de los titulares para agradecer esta relación vigente desde el año 2007. Durante la convivencia posterior se intercambiaron criterios y sugerencias respecto a la planificación del próximo trienio y así como el patrimonio musical de la hermandad, lo que da buena fe de la excelente relación que existe entre ambas entidades al tiempo que constata su indiscutible vocación de permanencia.
Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup