Sin categoría

San Rafael volverá a procesionar en Septiembre

Blas J. Muñoz. Así lo ha anunciado la Hermandad del Socorro a través de sus canales oficiales en redes sociales. De tal manera que, coincidiendo con la procesión de Nuestra Señora del Socorro Coronada del mes de septiembre, en el cortejo también procesionará la imagen del Arcangel que se halla en la ermita homónima.

Asimismo, la nueva Junta de Gobierno de la corporación letífica ha explicado que esta novedad se incardina en la celebración del Año Jubilar de la Misericordia, motivo por el cual la tradicional salida caminara en 2016 hacia la Santa Iglesia Catedral. 
Así las cosas, también se pone de relieve que la participación de San Rafael en la procesión es una tradición que se recupera, ya que la misma se produjo hasta los años sesenta y era portado en parihuelas por jóvenes socorreros. Toda vez que la idea de los rectores de la Hermandad es que, en esta ocasión, el paso sea portado por chicos que comprendan la edad de entre 15 y 18 años. Por lo que aquéllos interesados en formar parte de la nueva cuadrilla están citados el próximo día 23 de julio, a las 18:00 horas en la Ermita del Socorro.

@BlasjmPriego


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup