Sin categoría

Santa Cecilia acompañará a las Angustias en su extraordinaria de Septiembre



Redacción. La banda de música Santa Cecilia de Montoro será la encargada de acompañar musicalmente a la imagen de Ntra. Sra. de las Angustias de la localidad, en la procesión extraordinaria que realizará el próximo 11 de septiembre con motivo de la celebración de su septuagésimo quinto aniversario de la llegada al municipio. La Reina de la Silera recorrerá diferentes calles de su barrio para dirigirse posteriormente a la Parroquia de San Bartolomé.

La imagen es obra el escultor valenciano Pio Mollar Franch, el cual la esculpe en 1941 debido al encargo del matrimonio compuesto por Juan José Ruiz y Rosario Calleja, y que conjuntamente con su hija Mariana la donaron a la cofradía, debido a la destrucción de la imagen anterior en la Guerra Civil.
Con motivo de este aniversario y a su coincidencia con la celebración del Año Jubilar de la Misericordia, la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de las Angustias ha previsto realizar, además de esta salida extraordinaria, una serie de actos durante el mes de septiembre, los cuales darán a conocer en breve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.