Sin categoría

Santa Cecilia de Aguilar estrena web

José Barea. La evolución constante en los medios de difusión de contenidos y de comunicación de masas hace años que alcanzó al universo cofrade. Hermandades o medios de información dejaron atrás la traslación de comunicados o la publicidad de noticias a través de medios escritos que han sido sustituidos paulatinamente por espacios digitales en los que las diferentes instituciones hacen partícipes de sus logros y comunican sus noticias a sus seguidores y al público en general.

También las formaciones musicales, como no podía ser de otro modo, son perfectamente conocedoras de la enorme trascendencia de ser eficientes en Internet y los beneficios que ello puede traer en forma de prestigio y contratos de cara a su Semana Santa.

En este sentido, una de las mejores formaciones musicales de la provincia cordobesa en lo que respecta al género de la agrupación musical, la A.M. Santa Cecilia de Aguilar de la Frontera, ha anunciado el lanzamiento de su nueva página web, que a buen seguro se encontrará al nivel de la banda cordobesa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup