Sin categoría

Santa Cecilia de Aguilar lanza su primer trabajo discográfico

José Barea. Una de las formaciones más destacadas de la provincia cordobesa está de celebración por su X Aniversario fundaciona. Se trata de la Agrupación Musical de Santa Cecilia de Aguilar de la Frontera, que ha anunciado el comienzo de la grabación de su primer trabajo discográfico con motivo del aniversario.

En este primer disco de la formación aguilarense, estarán presentes varias composiciones propias de la banda, así como rearmonizaciones de otras marchas procesionales de corte clásico. La grabación del trabajo discográfico está realizándose en los estudios Alta Frecuencia de Sevilla, y una vez lanzado, podrá adquirirse mediante el correo social@santaceciliadeaguilar.com  o bien en las tiendas y establecimientos asociados, una vez salga a la luz dicho trabajo, cuya fecha de lanzamiento aún está por determinar.
Sin duda es una gran noticia para el panorama musical cofrade, y es que la Agrupación Musical de Santa Cecilia viene ofreciendo un gran nivel en los últimos años de la mano de Rubén Melgarejo Toscano y Manuel Pizarro Álvarez, quienes componen la dirección musical. Y ese buen trabajo quedará reflejado en este primer trabajo discográfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup