Sendero de Sueños

Sendero de Sueños: ¡Feliz y Armonioso Año Nuevo!

Pues bien… un año nuevo ha comenzado. Un año cargado de esperanza y de ilusiones para la que os escribe. Un año en el que la familia, la de sangre y la que una elige, se verá incrementada con un nuevo miembro. Un año donde coger una maleta y meter todo lo dañino y quedarse con lo que nos haga bien. Un año donde desapareceré un tiempo para alegría y gozo de muchos, pero sobretodo para mí.
Un año que empezó, como todos, dando gracias por poder vivirlo, pero también reflexionando. Reflexionando sobre el pasado año y la actitud tan penosa de algunas personas hacia algunos compañeros. 
Sí, a vosotros me dirijo. A vosotros, a los que tan inseguros estáis de vuestros hechos que, veis en unas líneas de cofrades rasos de a pie, un peligro que sólo ven vuestros sucios ojos. Sí, a vosotros, a los que nos dais la importancia y nos ponéis en el lugar al que nunca pretendimos llegar. Sí, a vosotros, a los que predicáis la libertad, el consenso, el respeto, a los que queríais ser reconciliadores y sólo lucháis y vivís por vuestra propia paz y bienestar.
Atrás quedó un año de amenazas, de hermanos mayores que, más que hermanos en Cristo, parecían matones de mafias italianas; de elecciones problemáticas en algunas hermandades, el ascenso del equipo de fútbol y celebración, micrófono en mano, en pleno altar de Corpus…, a ti, te digo que por si te preocupa mi situación personal, preguntes en la parroquia de San Miguel, 09/06/12. 
Por delante queda un año esperanzador, con nuevas ilusiones y espero que con la construcción de puentes entre algunas personas e instituciones. Queda un año de pasos en la calle, aunque no sea defensora de las salidas extraordinarias. Queda un año por vivir, un año para enmendar errores que se han cometido; un año por delante para reflexionar.
Pensemos en pasar el año 2015 en la mejor armonía y como dice la canción: «romero, romero, romero, que salga lo malo y entre lo bueno«.
¡Feliz Año 2015 para todos!
Raquel Medina Rodríguez 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup