Sevilla

Sevilla: El Cachorro saldrá en Vía Crucis Extraordinario

El Santísimo Cristo de la Expiración de la Hermandad del Cachorro presidirá un Via Crucis extraordinario el próximo 22 de marzo con motivo de la Nueva Evangelización que ha proclamado el Papa Francisco.

Como ha avanzado el programa El Llamador de Canal Sur Radio, será un Via Crucis por la feligresía. Participarán en el mismo junto con los hermanos, que acompañarán portando cirios, las parroquias que se encuentran este año en Misiones con motivo de la Nueva Evangelización, realizando el rezo de las estaciones durante el recorrido. El itinerario se realizará por las calles de la feligresía de la parroquia de Nuestra Señora de la O.
No es la primera vez que el Cristo de la Expiración sale de forma extraordinaria en Via Crucis, ya que durante toda su historia ha presidido procesiones por prerrogativas de lluvia, contra la peste o, más recientemente, por la víctimas del terremoto en Haití (2010), donde se recaudaron 15.000 euros gracias a que hubo hermanos con huchas petitorias.
También, el año pasado, con motivo del Año de la Fe, iba a participar en un magno evento junto a otras trece imágenes sevillanas, pero que tuvo que ser suspendido por la lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup