Sevilla, 🎶 Pentagrama

Sevilla: El Carmen Doloroso renueva a Virgen de los Reyes


Blas Jesús Muñoz. En plena época de cambios, confirmación y renovación de bandas y agrupaciones musicales, desde la cuenta de Twitter de la Hermandad del Carmen Doloroso conocíamos la noticia del acuerdo entre la cofradía y la Agrupación Musical Virgen de los Reyes.
La renovación con la formación musical será por dos años, mismo período de tiempo por el que la corporación del Miércoles Santo ha prolongado su relación con la Banda Municipal de Música de Aznalcóllar.

Desde la web de Virgen de los Reyes han querido agradecer la confianza de la cofradía en ellos:

Desde estas líneas nos gustaría dar las gracias de todo corazón a la hermandad por la confianza recibida y a la que intentamos responder con todo el cariño en cada marcha, en cada nota.

Pero no solo por la confianza.
También por la ilusión de un nuevo miércoles santo, esa que es pilar fundamental en la motivación de nuestros músicos en cada ensayo después de un largo día, sin ella no sería posible. Todo esfuerzo y tiempo dedicado está más que pagado al inundar de tricornios la calle feria.
Felicitar también a nuestros compañeros de la banda municipal de música de Aznalcóllar que con toda seguridad también estarán contando los días para disfrutar de Sevilla en primavera como a nosotros los músicos nos gusta hacerlo.
Para terminar, acordarnos del Señor por darnos la paz que necesitamos en nuestra vida y dejar que las negaciones de San Pedro sigan sonando a Sevilla.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup