Sevilla, 🎶 Pentagrama

«En ti me veo», nueva marcha de la Banda de Cornetas y Tambores «Santísimo Cristo de las Tres Caídas»

La Hermandad de la Esperanza de Triana tiene una nueva marcha procesional dedicada bajo el nombre «En ti me veo», obra realizada por David Hurtado Torres y Carlos Pérez.

Esta nueva pieza procesional está concebida para ser interpretada por formaciones musicales de «cornetas y tambores» y tiene una referencia clara al Santísimo Cristo de las Tres Caídas, al que está dedicada especialmente esta marcha.
Estreno en la Capilla de los Marineros
Se incluye en el repertorio de la banda de cornetas y tambores «Santísimo Cristo de las Tres Caídas» de la Hermandad de la Esperanza de Triana, que la estrenará de forma oficial el próximo domingo, 16 de marzo, en el trascurso de un concierto que tendrá lugar en la Capilla de los Marineros. 

Esta marcha es la primera obra procesional realizada conjuntamente por esta dupla compositiva y la «opera prima» de Carlos Pérez, miembro del grupo «Cantores de Híspalis», hermano de la Esperanza de Triana y costalero de la cuadrilla del paso de misterio de las Tres Caídas de Triana.
Davíd Hurtado Torres es un afamado compositor y un músico que a pesar de su juventud tiene una intensa trayectoria. Ha realizado diveras marchas procesionales de gran valía, pero siempre concebidas para bandas de música de plantilla completa como: «Al Cristo del Amor», «Después de la Madrugá», «Victoria», «Resignación», «Soleá de Triana»; «Soledad», «A la derecha del Padre», «Salvación», Esperanza Eterna» o «¡ Dios de Salve, Rosario!.  








Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup