Sevilla, 🎶 Pentagrama

Sevilla: Entrega de la Medalla de Oro de Salteras a la Oliva y al Carmen

Como informaba nuestra compañera Raquel Medina hace unos días para Gente de Paz, el ayuntamiento de la localidad sevillana de Salteras otorgaba la máxima distinción del municipio (la Medalla de Oro) a las formaciones musicales de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva y a la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen.

El pasado viernes 27 de junio el Alcalde de Salteras, Antonio Valverde Macías, entregaba en un emotivo acto el reconocimiento a ambas sociedades musicales. En el mismo, el primer edil señaló tanto «el notable legado formativo, cultural y social desarrollado por ambas formaciones musicales desde sus inicios» como el ejemplo que suponen «músicos niños, jóvenes y veteranos que son un ejemplo de solidaridad, esfuerzo y constancia».

La ceremonia de entrega fue presentada por Antonio Cattoni, participando personalidades de la altura de José Luis Garrido Bustamante o Miguel Caiceo. Hubo pryecciones audiovisuales y, como no podía ser de otra forma, sonaron acordes para ensalzar a estas dos bandas tan señeras en Andalucía.

Blas Jesús Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup