Sevilla

Solemne Septenario en honor de la Esperanza de Triana

Raquel Medina/J. E. Callejas Jerónimo. La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento y de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista de Sevilla ha realizado en la tarde de este viernes el traslado de su Titular mariana al primer Templo trianero, para la celebración del Solemne Septenario en su honor, que dará comienzo el próximo domingo. A las 19:30 tendrá lugar una Eucaristía en la Capilla de los Marineros. A su término, a las 20:30 se realizará es Traslado de Ntra. Sra. de la Esperanza.

La corporación de la calle Pureza, celebra desde el 8 al 14 de Marzo en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, Solemne Septenario Doloroso en honor a Nuestra Señora de la Esperanza, a partir de los 20:15 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Septenario y Eucaristía celebrada por su hermano, el Reverendo Padre D. José Tomás Montes Alvárez, Prebistero y Párroco de San Juan Bautista de Marchena. Durante los días de Septenario intervendrá la Coral Polifónica Santísimo Cristo de las Tres Caídas.

El sábado 14 de Marzo, a la terminación de los cultos, se celebrará Procesión Claustral con su Divina Majestad. Por último, el domingo 15 de Marzo, a las 9:30 horas de la mañana, tendrá lugar la Función Principal de Instituto, ocupando la Sagrada Cátedra el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla. Al ofertorio la Hermandad hará pública Protestación de Fe Católica y Voto. Además intervendrá el Coro de Cámara de Sevilla, y durante la protestación de fe, la Banda de Música de Santa Ana de Dos Hermanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.