Sevilla

Solemne Septenario en honor de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena‏

Raquel Medina. El próximo domingo, 8 de marzo, dará comienzo el Solemne Septenario en honor de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena, a las 20:00 horas, en su Basílica.

Estos cultos seguirán el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Septenario y Eucaristía, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. P. d. Marcelino Manzano Vilches Pbro., Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla. El último día de Septenario, 14 de marzo, se finalizará con  Exposición, Bendición y Reserva con su Divina Majestad y Salve a la Santísima Virgen
El siguiente domingo, día 15 de marzo, la Hermandad de la Madrugá, celebrará Solemne Función, siendo ésta presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Peregrina, Arzobispo de Sevilla.
Para tales actos la Señora que ríe y llora a la vez, aparece ya en la peana del paso de palio, con el manto verde «Esperanza Nuestra», realizado con bordados del palio rojo. La saya que luce es la de color cereza de estilo de rocalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.