Córdoba

Solemnes Cultos Cuaresmales en honor de Ntra. Sra. de las Angustias

La Pontificia, Real y Centenaria Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias Coronada convoca al pueblo de Córdoba a los siguientes Cultos Cuaresmales en honor de su Bendita Titular.
Entre los días 8 y 14 de Marzo se celebra un histórico y Solemne Septenario que supondrá su efectiva despedida del templo que ha cobijado a la Señora las últimas cinco décadas. La hora de comienzo cada tarde será las 20 horas y la predicación correrá a cargo del Rvdo. Padre Francisco Santiago Sánchez CMF.
El sábado 15 de marzo a las 18:15  comenzará el Traslado a la Iglesia Conventual de San Agustín con el siguiente itinerario: Capitulares, Alfaros, Juan Rufo, Rejas de D. Gome, Beatillas, Plaza de San Agustín.. Está prevista la llegada a las 20 horas.

El domingo 16 de marzo, a las 11:30 la Hermandad celebrará su Solemne Fiesta de Regla, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre Miguel Ángel Vílchez Torés O.P. Prior de la Comunidad de Padres Dominicos de San Agustín.
Durante todo el día la Virgen de las Angustias y su Bendito hijo estará expuestos en Devotos Besamanos y Besapiés.
Finalmente el 11 de abril, Viernes de Dolores, la Imagen del Santísimo Cristo de las Angustias estará expuesto en Besapiés culminando la jornada con la celebración de Solemne Vía Crucis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.