Sin categoría

Solemnísima Procesión de María Santísima de Araceli

Hoy 4 de Mayo, a las 11:30, la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli celebra Solemne Función Religiosa en honor de la Patrona de Lucena en la Parroquia de San Mateo, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Demetrio Fernández González, obispo de la diócesis de Córdoba. 
Intervendrá la Coral Lucentina acompañada por la orquesta del conservatorio profesional de Música «Maestro Chicano Muñoz».
Por la tarde, a las 20:00 María Santísima de Araceli bendecirá las calles de Lucena. La Señora caminará por el siguiente Itinerario 
Plaza Nueva, Las Torres, Plaza Nueva (lateral), Barahona de Soto, El Coso, Maquedano, Antonio Eulate, Pedro Angulo, San Pedro, El Agua, El Peso, Plaza Nueva.

El trono de Nuestra Señora, llevado por treinta y seis santeros, traspasa cada año el umbral de San Mateo, convirtiéndose en el momento álgido de las Fiestas Aracelitanas. Alrededor las once y media de la noche, la Bendita Patrona de Lucena llegará a la Plaza Nueva, momento en que realizará su triunfal entrada a la Parroquia, bajo una extraordinaria función de fuegos artificiales, música, cohetes y tracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup