Sin categoría

Triana rinde culto al Cristo de las Tres Caidas

Javier Montaño. Tras el multitudinario y fervoroso Vía Crucis del Santísimo Cristo de las Tres Caídas celebrado el pasado 31 de enero la Hermandad del viejo arrabal celebrará su anual Quinario en honor a su titular cristífero.

La Hermandad de la Esperanza de Triana celebrará a partir de mañana, 2 de febrero, hasta el próximo 6 de febrero el Solemne Quinario al Santísimo Cristo de las Tres Caídas en la Real Parroquia de Señora Santa Ana. Comenzará todos los días a las ocho y cuarto de la tarde (20:15 horas) con el siguiente orden de cultos: Ejercicio de Quinario y Eucaristía, predicando el Rvdo. Padre Sr. Fray Antonio Larios Ramos O.P.

El domingo 7 de febrero a las 13:00 horas, esta Hermandad celebrará Solemne Función Principal, ocupando la Sagrada Cátedra el Excmo. y Rvdmo. Sr.D.Antonio Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla. Durante los días de Quinario y durante la Función Principal intervendrá la Coral Polifónica Santísimo Cristo de las Tres Caídas. El lunes 8 de febrero regresará el Santísimo Cristo a la Capilla de los Marinero. Finalmente, durante los días 10, 11 y 12 de febrero el Santísimo Cristo quedará expuesto en devoto besamanos en la Capilla de los Marineros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.