Sevilla

Triduo en honor a Ntra. Sra. de los Ángeles de Sevilla


Juan Evaristo Callejas Jerónimo. La Hermandad de los Negritos de Sevilla celebrará los días 31 de Julio, 1 y 3 de Agosto, Solemne Triduo en honor a su titular mariana, Nuestra Señora de los Ángeles.

Tendrán lugar en la Capilla Nuestra Señora de los Ángeles sita en la calle Recaredo, 35; comenzando a las 20:30 horas con el siguiente orden de cultos: Reserva del Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa, siendo presidida por el Rvdo. Padre D. Marcelino Manzano Vilches, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla y párroco de San Vicente Mártir.
Por otro lado, el domingo 2 de Agosto a las 11 horas, se celebrará Función Solemne, presidida por el mismo Orador Sagrado. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Capilla Clásica Stmo. Cristo de San Agustín. En el ofertorio se llevará a cargo por todos los hermanos y hermanas, la pública Protestación de Fe en los Dogmas de nuestra religión, y voto de defender la Mediación Universal de la Santísima Virgen María como dispensadora de todas las gracias. 
Igualmente, durante los días 1, 2 y 3 de Agosto tendrá lugar en la capilla el Jubileo Circular de las 40 horas, pidiendo por la Paz del Mundo, en especial este año, por los Cristianos perseguidos. Exposición del Santísimo Sacramento de 10 a 20:30 horas. 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.