Sevilla

Triduo en honor a Nuestra Señora del Subterráneo y a N.P. Jesús con la cruz al hombro del Valle

Raquel Medina. En el templo de la Anunciación se desarrolla entre los días 19, 20 y 21 de febrero, el Solemne Triduo que la Pontificia, Real y Primitiva Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas, Nuestro Padre Jesús con la Cruz al Hombro, Nuestra Señora del Valle y Santa Mujer Verónica de Sevilla celebra en honor de su Titular, el Nazareno de la Cruz al hombro.
Dicho Triduo comenzará a las 20:00 horas, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa, estando la predicación de ésta a cargo del Rvdo. Sr. D. Antonio Vergara González PBRO. El domingo, día 22, celebrará Función Solemne, a las 12:00 horas, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. Sr. D. Miguel Vázquez Lombo PBRO.
Asimismo, la Hermandad de la Cena, con sede en los Terceros, celebra entre los días 19, 20 y 21 el Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora del Subterráneo, comenzado a las 20:45 horas, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Eucaristía, cuya predicación correrá a cargo del Rvdo. Padre D. Fernando Reyes Rico, Párroco de Santa María de la Asunción de Alcalá del Río.
El sábado, habrá Exposición del Santísimo desde las 19:30 horas y a la conclusión del Triduo, se procederá a la Solemne Procesión Claustral con Su Divina Majestad por las naves del Templo.
Como colofón, la Hermandad celebrará el día 22 del presente mes Función Principal de Instituto, presidida por su Director Espiritual el Rvdo. P. D. Juan José Gutiérrez Galeote SDB., Director de la Casa Madre Salesiana de Utrera. Dicha celebración dará comienzo a las 12:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup