Sevilla

Triduo Sacramental y Procesión del Corpus Christi de Triana


Juan Evaristo Callejas Jerónimo. La Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana está celebrando desde ayer jueves 4 y hasta mañana sábado 6 de junio, Solemne Triduo al Santísimo Sacramento en la Real Parroquia de Santa Ana. 
Comenzará todos los días a las 20:30 horas, con Ejercicio de Triduo y Eucaristía, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. D. Andrés Ybarra Satrustegui, Director Espiritual del Seminario Menor de Sevilla. 
Por otro lado, el domingo 7 de junio, a las 9:00 horas, tendrá lugar la Función Principal en la Real Parroquia de Santa Ana, ocupando la Sagrada Cátedra el Muy Ilustre Sr. D. Eugenio Hernández Martínez, PBRO. Canónigo Penitenciario de la S.M.P.I. Catedral de Sevilla, Párroco de la Real Parroquia de Santa Ana y Director Espiritual de la Hermandad y Rector de la Capilla de los Marineros. En el Triduo y la Función Principal intervendrá la Coral Polifónica «Santísimo Cristo de las Tres Caídas». 
A la terminación de la Función Principal, se celebrará Procesión del Corpus Christi del barrio de Triana, por las calles de la feligresía. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.