Sevilla, 🎶 Pentagrama

Tubamirum acompañará el Miércoles Santo a María Santísima de la Salud de La Rinconada

La Banda de Música Tubamirum de Cañete de la Torres ha llegado a un acuerdo para acompañar con sus sones a María Santísima de la Salud de la Real Hdad. Sacramental de Congregantes de Ntra. Señora de las Nieves y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Stma. de la Salud y Santa Ángela de la Cruz de la Rinconada (Sevilla) el próximo Miércoles Santo.

Con el acuerdo oficializado, la banda da por cerrada la Semana Santa 2015, tal y como ha indicado a través de una conocida red social en la que han agradecido la confianza depositada por parte de todas y cada una de las Cofradías y Hermandades que han querido contar con su música para acompañar a sus Sagrados Titulares
La Semana Santa 2015 de Tubamirum queda de este modo:
  • Domingo de Ramos: Hermandad Sacramental de Jesús Salvador en su Santa Cena y María Stma de Caridad y Consolación (Jaén)
  • Martes Santo: Hermandad Penitencial y Cofradía de Nazarenos de la Santa Faz de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestro Padre Jesús Nazareno en su encuentro con la Santa Mujer Verónica, Nuestra Madre y Señora María Santísima de la Trinidad y Santa Marta. (Córdoba)
  • Miércoles Santo: Real Hdad Sacramental de Congregantes de Ntra Señora de las Nieves y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Stma de la Salud y Santa Ángela de la Cruz de la Rinconada (Sevilla)
  • Jueves Santo: Pontificia, Real y Centenaria Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias. (Córdoba)
  • Viernes Santo: Muy antigua venerable e ilustre Hermandad y Cofradía del Santo Sepulcro, Ntra Señora María Stma de los Dolores, Ntra Señora de la Piedad y Nuestro Padre Jesús orando en el huerto de Cañete de las Torres. (Córdoba)
  • Madrugada Sábado de Gloria: Hermandad y cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Santa Faz, Nuestro Señor Amarrado a la columna y Nuestra Señora de la Soledad de Cañete de las Torres. (Córdoba)

Información facilitada por el Gabinete de Prensa de Tubamirum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup