Córdoba, 🎶 Pentagrama

Un regalo de cine

Gabriel León. La Banda de Cornetas y Tambores Coronación de Espinas ha querido hacer esperar, metafóricamente hablando, al pueblo de Córdoba hasta este domingo 15 de enero, para hacerle entrega de un regalo musical muy especial. Con tal fin, ha organizado en el Circulo de la Amistad un concierto solidario, a beneficio de la Cáritas Parroquial de San Antonio de Padua, enmarcado dentro de su XX Aniversario, cuya entrada tendrá un coste testimonial de 1 euro más 1 kilo de alimentos no perecederos, que tendrá un repertorio muy singular.

Esta excelente formación musical realizará a partir de las 12:30 h un concierto innovador en cuanto a su ejecución, si bien no es la primera vez que la formación musical acomete una empresa de estas características. Ya lo hizo hace cinco años cuando se atrevieron con música de El Padrino, Grease o Superman. En esta ocasión interpretará ocho piezas musicales de diferentes bandas sonoras, con unos arreglos bastantes más complejos, aunque, de momento el repertorio continuará «bajo secreto de sumario». De la mano de su director musical Javier Palos, el cual se ha encargado de realizar una adaptación fiel de la música real a la instrumentación de la banda, lo que permitirá vivir unos momentos inolvidables.

Cabe recordar que este concierto se añade a otra fecha sin duda especial para la formación musical que vivirán el próximo 25 de marzo en el teatro de la Axerquía, de la mano de la Hermandad de las Angustias, y junto a bandas del nivel de Estrella de Dos Hermanas, Tres Caídas y Cigarreras.
Fotos Banda Coronación

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup