Advertisements
Granada

Una fotografía de José Reyes gana el Concurso de la Semana Santa de Guadix 2015

El Jurado del Concurso de Fotografía del Cartel Oficial de la Semana Santa de Guadix ha elegido una imagen del Cristo de la Flagelación que se presentaba al concurso bajo el título ‘Martes Santo Accitano’, de José Reyes, resultando ganadora de entre todas las presentadas al certamen.
José Reyes, cofrade accitano de dilatada experiencia en el ámbito cofrade ha sido autor de diversos carteles para la Semana Santa de Guadix y de otros municipios. También el pasado mes de junio presentada su segundo libro, que bajo el título «Madera y vida» recoge un amplio catálogo fotográfico de la Semana Santa accitana.
La instantánea corresponde al Misterio de la Hermandad a su paso por la Calle de la Concepción, tras Carrera Oficial, con la imponente torre de la Catedral como fondo.
La segunda foto ganadora, que ilustrará la portada del Programa Oficial de Horarios e Itinerarios pertenece a Miguel Blázquez y se trata de una instantánea del Cristo de los Favores y el Señor de la Sentencia, del Miércoles Santo.
El cartel se presentará el próximo 29 de enero, acto organizado por la Federación de Cofradías de Semana Santa de Guadix.
Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup