Sevilla

Vídeo promocional de la candidatura de Fran Rivera



Blas Jesús Muñoz. El proceso electoral a Hermano Mayor de la Esperanza de Triana sigue generando informaciones de diversa índole. De tal forma que, si recientemente les dábamos cumplida cuenta del vídeo promocional de la candidatura del aspirante a la reelección, Alfonso de Julios-Campuzano, ahora es el turno del realizado por Francisco Rivera Ordóñez.

Un vídeo promocional que el diestro ha publicado en RR.SS y cuya duración se extiende al minuto de duración. En el mismo, varias son las ídeas que confluyen, haciendo hincapié en la «ilusión» que mueve al torero por este proyecto. Toda vez que, como uno de sus objetivos, se propone «adaptar nuestra hermandad a los tiempos que vivimos y a sus necesidades actuales en gestión, convivencia y fraternidad»-señala Rivera Ordóñez.
«Mi experiencia de vida, unida a mi imagen, estimamos que puedan ayudar a dar una imagen más universal de nuestro Santísimo Cristo de las Tres Caídas y de Nuestra Madre de la Esperanza», en dichos términos plantea Fran Rivera la línea que pretende seguir si es elegido máximo responsable de la corporación trianera.
«Apoyo y confianza» son la base con que concluye este vídeo en el que se solicita de ambos factores a los hermanos de la Esperanza y que, en el mes de junio, deberán decidirse por una de las dos candidaturas presentadas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.