Granada, Pentagrama

XVII Encuentro de Bandas Memorial “Francisco Muñoz Heredia” de Almuñécar

Juan Evaristo Callejas Jerónimo. Este sábado 14 de Febrero, la localidad granadina de Almuñécar celebrará el Encuentro de Bandas Memorial “Francisco Muñoz Heredia” en su edición decimoséptima, un certamen en el cual en su historia han participado formaciones musicales cofrades de gran renombre como la Pasión de Linares, Tres Caídas de Triana, Virgen de los Reyes de Sevilla o Oliva de Salteras, entre otras. 

Tendrá lugar en el Auditorio José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura de esta localidad, a partir de las 19 horas, y cuenta en esta edición con la participación de las siguientes bandas:
  • Banda de Música Municipal de Almuñécar
  • Banda de Cornetas  y Tambores Nuestro  Padre Jesús de la Sentencia de Almuñécar
  • Agrupación Musical Nuestra Señora  de la Encarnación  de Almuñécar 
  • Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Granada
  • Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Piedad en su Sagrada Presentación al Pueblo de Jaén

La entrada a este acto es libre hasta completar aforo. Este certamen está organizado por la Asociación Cultural- Musical  “Nuestro Padre Jesús de la Sentencia de Almuñécar y cuenta con la colaboración de la Concejalía de la Juventud del Ayuntamiento de esta localidad. 
Este encuentro se celebra en recuerdo de la figura de Francisco Muñoz Heredia, músico y cofrade almuñequero, que fuera director de la extinta Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Piedad de dicha localidad, que falleció hace ya más de 17 años. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.