Sin categoría

XXVII Pregón en la Esperanza de Triana

Javier Montaño. En la tarde-noche del día de hoy, 20 de febrero, a las ocho y media (20:30 horas) se celebrará la vigesimoséptima edición del Pregón de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana en la Capilla de los Marineros.

Este año el encargado de recitar ante los sagrados titulares de la corporación trianera será el cofrade D. Francisco Vázquez Perea, hermano de las Hermandades de la Amargura, el Cachorro y Santa Marta. En su haber literario se encuentran otros pregones de gran calaña como son el Pregón Universitario (1987), el de las Glorias de María (1993), el de los Armaos de la Macarena (2012) y, el más prestigioso de ellos, el Pregón de la Semana Santa de Sevilla (2003).
D. Jesús Martínez Navarro, pregonero del pasado año, presentará al pregonero de este año. Intervendrá en el acto la Banda de Música de Santa Ana de Dos Hermanas, la cual interpretará “Reina de Triana” de José Miguel López Rueda, “Triana de Esperanza” de Claudio Gómez Calado, y “Esperanza de Triana Coronada” de José Albero Francés.

Recordatorio El Valle demanda a su Exmayordomo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.