Córdoba, 🎶 Pentagrama

​“En Mi Oración, Tu Recuerdo”, la nueva marcha de Fran Ortiz para la cofradía del Huerto de Doña Mencía, en Memoria de Fernando Moreno Carrillo, un joven de la Cofradía fallecido en accidente de trafico, se estrenará el 20 de marzo

“En Mi Oración, Tu Recuerdo” es el título de la nueva marcha creada por Francisco José Ortiz Morón, más conocido en el mundo de la música de Semana Santa como Fran Ortiz. 

Fran Ortiz, sevillano de nacimiento, es actualmente del Director Musical de la Banda de Cornetas y Tambores Tres Caídas de Triana.

Fran ha compuesto casi un centenar de marchas, para toda la geografía andaluza y para Cofradías o hermandades tan importantes como, La Esperanza de Triana, Gran Poder, La fe o Las Cigarreras entre otras.

Marchas con gran aceptación por parte del público como, por ejemplo: “En Manos de Jesús”,” Esperanza” “Sumo Sacerdote “o “La Fe”.

La Cofradía del Huerto de Doña Mencia, encargó a Fran una marcha en Memoria de Fernando Moreno Carrillo, un joven de la Cofradía fallecido en accidente de trafico el pasado mes de Septiembre.

La marcha será presentada el Viernes día 20 de Marzo, en la Casa de la Cultura, a las 21.00 horas, en un Concierto In Memoriam de éste joven hermano, que su Cofradía organiza en la Casa de la Cultura y que contará con la Banda de Cornetas y Tambores, Humildad y Soledad de la Rambla-Santaella.

Foto: Lorenzo Gómez.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup