La Hermandad del Cautivo y la Encarnación de Granada ha dado a conocer el nuevo acompañamiento musical con vistas al Domingo de Ramos para el paso de palio de la Cofradía, habiendo depositado su confianza en una banda que se estrenará en la Semana Santa nazarí.
La formación musical elegida es una de las más prometedoras del género de banda de música en el panorama musical andaluz, se trata de la Banda de Música de Huécija-Alicún, de la provincia de Almería, la cual brindará su excelente música por primera vez en la Semana Santa de Granada, aunque hay que decir que ya estuvo presente, precisamente tras el palio de la Encarnación, en la Magna Mariana celebrada en la capital granadina del pasado año 2013.
Merecido premio a la trayectoria ascendente de la banda almeriense, que viene demostrando durante los últimos años su buen hacer a lo largo y ancho de nuestra tierra, lo que le está valiendo para que Hermandades de distintos puntos de Andalucía pongan sus vistas en los sones de la Banda de Música de Huécija-Alicún, que podrá disfrutarse en Granada capital el próximo Domingo de Ramos.
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027 




