La ciudad de Sevilla es ampliamente conocida por ser capaz de salvaguardar sus tradiciones con mimo a lo largo de los años. El próximo 8 de diciembre la Banda de Cornetas y Tambores del Sol de la mano de su Cuerpo de Clarines, perfecto exponente de la tradición sevillana musical, ofrecerá una doble actuación en la ciudad de la Giralda.
En primer lugar el Cuerpo de Clarines interpretará los Gozos de la Inmaculada en la Hermandad del Silencio a las 11:45h, 11:50h y 11:55h. Posteriormente, a las 13:00h el Cuerpo de Clarines y Alabarderos de nuestra formación partirá en pasacalles hasta la Capilla del Postigo del Aceite para interpretar los Laudes a la Pura y Limpia en la Hermandad de la Pura y Limpia Concepción.
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 



