La Agrupación Musical Santa Cecilia de Sevilla ha denunciado públicamente actos vandálicos sufridos en su local de ensayo. Concretamente, a través de un vídeo, se denuncia que varios individuos arrojaron huevos contra el local.
Además, se denuncia que el pasado año ya sucedió lo mismo con, supuestamente, los mismos protagonistas. En palabras de la formación sevillana, «son reincidentes en hacernos destrozos, miembros de una formación musical que supuestamente está creada y guiada para dar cultura y enseñar valores pero que mira para otro lado cuando es informada de estos actos.».
Además, añade que «antes, partieron cámaras e intentaron hacer daño a la puerta, hoy han ido a tirar huevos, ¿qué será lo próximo?».
Hoy 22 de Junio de 2020, volvemos a encontrarnos con otra situación indeseable.
Hace un año sufrimos destrozos en la puerta de nuestra sede y hoy, de nuevo, han vuelto.Da la casualidad de que son prácticamente las mismas personas, con su líder al mando + pic.twitter.com/2iT91NwT5b
— Agrupación Musical Santa Cecilia (@SantaCeciliaSev) June 22, 2020
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical 



