La cantante malagueña Diana Navarro ha compuesto la canción «Brillará» como banda sonora de un vídeo promocional de Málaga para hacer llegar a toda la población el ambiente navideño en unas fiestas marcadas por las restricciones debido a la pandemia.
«Brillará» es un villancico con aires de soul y góspel en el que la cantante pretende «emocionar de principio a fin y transmitir un mensaje de esperanza e ilusión» a sus paisanos, según ha explicado Navarro. El vídeo, que ha sido presentado este viernes por la cantante y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, muestra imágenes aéreas de Málaga en las que se ve el Teatro Romano, Gibralfaro o el Palacio de la Aduana.
En el audiovisual, realizado por la productora de Diana Navarro, Warner Music, y grabado por Ignacio Rodríguez Films, la artista canta en la calle Larios con la decoración Navideña, plaza del Obispo, Muelle Uno y calle Alcazabilla y también aparecen recuerdos de la cantante, así como el barrio que la vio nacer (Huelin), sus tradiciones marineras o el día de su boda. En el villancico, que será promocionado por el área de Turismo del Ayuntamiento, la cantante está acompañada por el coro Gospel It.
¿Cuál será la nueva banda del Nazareno del Cerro?
Francisco José Valderas toma las riendas del Cerro del Águila en unas elecciones con un resultado increíble, con un empate a 600 votos
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades 




