El Santísimo Cristo de la Vera Cruz y la Virgen de las Angustias recorren las calles del pueblo
Loa Titulares de la Hermandad de la Vera Cruz de Alcalá del Río son trasladados en esta mañana del 9 de octubre a la Parroquia de la Asunción dentro del programa de actos por el L Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de las Angustias.
El Cristo de la Vera Cruz y su Bendita Madre de las Angustias recorren las calles de Alcalá en el paso del Señor.
Mantillas blancas inundan el pueblo, en señal de respeto y júbilo por este glorioso día en que las Imágenes de la cofradía crucera vuelven a desfilar por los lugares más emblemáticos de la localidad.
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito 



