La cita ha contado con una sorpresa para el prelado
Monseñor José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, ha recibido este martes, 2 de noviembre, a una representación de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes con cuyos miembros ha conversado acerca de la labor musical y social que desempeña la formación hispalense.
El acto ha contado con la presencia del Quinteto de Metales de dicha formación, el cual ha agasajado a Don José Ángel con un par de piezas como detalle de bienvenida a la capital hispalense Además, el Arzobispo ha recibido por parte de Carlota, miembro de la banda juvenil, la historia de la banda y un pequeño tricornio como recuerdo de dicho encuentro.
La audiencia ha tenido lugar en el Palacio Arzobispal, y destaca por ser una de las primeras ocasiones en que un pastor de la diócesis se reune directamente con el sector de las bandas de música. Sin duda un acontecimiento emotivo, y fructífero para la música procesional en Sevilla.
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre 











