Este culto se enmarca en los actos por el regreso de la Virgen tras su restauración
La Archicofradía de María Auxiliadora ha inaugurado el culto externo en Sevilla en la tarde de este sábado, 22 de enero con el rezo del Santo Rosario por las calles del barrio.
El acto, presidido por el Simpecado de la corporación y enmarcado en la agenda extraordinaria preparada por el regreso de la Imagen Gloriosa tras su restauración, se ha iniciado a las 19 horas, teniendo una duración de 50 minutos aproximadamente.

El cortejo ha recorrido las calles San Juan Bosco, Arroyo, Salesianos y María Auxiliadora mientras se han rezado los Misterios Gozosos.
Una vez finalizado el culto, se ha regresado a la basílica, entrando en ella para el inicio de la Eucaristía de las 20 horas.
Tras la misa ha continuado la veneración de María Auxiliadora (restaurada por el Pedro Manzano), que proseguirá mañana en horario de 09:00 a 14 y de 17 a 20.
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio 



