La Hermandad de los Dolores de San Sebastián de los Ballesteros (Córdoba) se encuentra de enhorabuena, amén de la conmemoración del 50 aniversario de la legalización de la Hermandad cordobesa.
Por ello, se ha dispuesto la celebración de una salida procesional extraordinaria el próximo 17 de septiembre por las calles del municipio, en el que será, sin duda, una jornada histórica para la corporación y los cofrades del lugar.
Será la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas, brillante formación de la provincia de Sevilla, la que haga sonar sus acordes tras la titular mariana, en virtud del acuerdo suscrito entre hermandad y banda.
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad 




