La Hermandad del Nazareno de Fernán Núñez, una de las que mayor devoción arrastra de la provincia de Córdoba, ha anunciado la nueva formación que acompañará a su venerado titular cristífero el próximo año.
En la mañana del Viernes Santo de 2023, será la Agrupación Musical de la Victoria de Arahal, una de las más destacadas de tierras sevillanas, la que brinde sus inconfundibles acordes tras el Nazareno, amén de lo acordado entre ambas corporaciones.
La brillante banda arahaleña ha expresado su agradecimiento hacia la hermandad por la confianza depositada en sus sones, ansiando la llegada de la mañana del Viernes Santo para encontrarse con el titular cristífero de la cofradía.
Cabe recordar que la Hermandad del Nazareno participó en el Vía-Crucis Magno de Nazarenos que hubo en Córdoba capital allá por el año 2019, dejando su impronta en la ciudad de San Rafael. Por otra parte, la cofradía dispuso que en la salida procesional de 2022, el Nazareno procesionara por primera vez a costal, dando así un enorme salto cualitativo en lo que se refiere a presencia en la calle, quedando a la altura de la inmensa devoción que arrastra la venerada talla.
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad 




