La Hermandad de la Sentencia de Cabra verá enriquecido su patrimonio inmaterial merced al enriquecimiento del repertorio de marchas procesionales dedicadas a la misma.
La Agrupación Musical María Stma. de la Estrella de Granada estrenará una nueva composición llamada «En tu mirada, Sentencia», dedicada al “Stmo. Cristo de la Sentencia en sus Burlas y Coronación de Espinas” de la localidad de Cabra (Córdoba), con motivo del 50 aniversario fundacional de su corporación.
Dicha composición es obra de Alberto Caballero Bonilla, actual componente de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención (Sevilla), siendo autor de marchas como «En tus manos, la Esperanza» para la propia AM Redención. También, ha compuesto para agrupaciones como la Agrupación Musical «Polillas» de Cádiz o la Banda de Cornetas y Tambores Vera+Cruz de la localidad de Utrera.





