El próximos sábado 17 de diciembre la Archicofradía de María Auxiliadora organiza junto al Ayuntamiento de Sevilla una Zambomba flamenca en el arco de María Auxiliadora a beneficio de los proyectos sociales de la Archicofradía.
Esta zambomba se enmarca en el programa Alumbra Sevilla que impulsa el Ayuntamiento de Sevilla con los diferentes Distritos, en este caso, San Pablo-Santa Justa. Con este proyecto se pretende llevar a las calles de Sevilla la fiesta flamenca que rezuma sentimientos de alegría, solidaridad, compartimiento y convivencia propia de estas fechas navideñas, sentimientos estos que deberían estar presentes en nuestro espíritu y forma de vivir no sólo en fechas determinadas, sino en todos y cada uno de nuestros días.
Al cante estarán Laura Román, Raquel Salas, Natalia Marín, junto con el palmero, bailaor y al cántaro Adolfo Vega. La guitarra correrá a cargo de Antonio Gámez.
Se disfrutará del flamenco, villancicos, charanga, coro de campanilleros y de una barra benéfica con chocolate caliente, mantecados y bebidas.
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito 



