El Consejo General de Hermandades y Cofradías pondrá a la venta a partir del próximo lunes 5 de junio las sillas para la procesión del Corpus Christi 2023. La compra anticipada se llevará a cabo en los lugares y horarios que se indican a continuación:
Lunes 5 de junio. Los usuarios que ocuparon sillas en la última procesión del Corpus Christi en la Avenida de la Constitución, calle Francos y Placentines (Palacio Arzobispal) y que deseen repetir ubicación este año, pueden adquirir los tickets, previa presentación de los del año 2022, en las oficinas de la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías (C/ San Gregorio, 26), en horario de 09:00 a 13:00.
En el mismo punto de venta pero en horario de 17:00 a 20:00, el público en general que desee sillas en los sitios anteriormente detallados podrá adquirirlas.
Martes 6 de junio. Los usuarios que ocuparon sillas de Plaza de San Francisco, calle Sierpes, Cerrajería, Cuna y Plaza del Salvador el año anterior y que deseen repetir ubicación este año, pueden adquirir los tickets, previa presentación de los del año 2022, en las oficinas de la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías (C/ San Gregorio, 26), en horario de 09:00 a 13:00 .
En el mismo punto de venta y en horario de 17:00 a 20:00, el público en general que desee sillas en los sitios anteriormente detallados podrá adquirirlas.
Miércoles 7 de junio. Las sillas estarán a la venta para el público general en las oficinas de la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías (C/ San Gregorio, 26), en horario de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.
Jueves 8 de junio. Día del Corpus Christi. A partir de las 08:00, la adquisición de sillas se desarrollará en las diferentes parcelas del recorrido de la procesión.
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario 



