La Lanzada se reúne con la gerencia del Hospital Virgen del Rocío para presentar los actos de la Misión Pastoral Sanitaria que presidirá Nuestra Señora de la Esperanza Divina Enfermera

Miembros de la junta de gobierno de la hermandad de la Lanzada, encabezados por el hermano mayor Manolo Romero, junto al presidente del Colegio de Enfermería, Víctor Bohórquez, visitaron el pasado jueves al director gerente del Hospital Universitario Virgen del Rocío, Manuel Molina, para presentarle los actos que se van a desarrollar en el recinto hospitalario con motivo de la Misión Pastoral Sanitaria que presidirá Nuestra Señora de la Esperanza Divina Enfermera.

En una reunión amena y distendida, los miembros de la junta de gobierno expusieron al gerente los detalles del evento, recibiendo por parte de él y su equipo todo tipo de facilidades para su buen desarrollo. Al encuentro asistieron, además de Manuel Molina, director gerente, Eusebio Jiménez Mesa, subdirector de enfermería, así como responsables de la dirección médica y de Servicios Generales.

La hermandad, que entregó como recuerdo a la dirección sendas reproducciones del logotipo y del cartel de la Misión Pastoral que se llevará a cabo los días 11 y 12 de mayo, ha expresado su más sincero agradecimiento a las direcciones del hospital por las atenciones recibidas y su implicación en tan entrañable evento.