La bellísima imagen preside el templo para su besamanos
Sevilla empieza a envolverse en el aura carmelitana con los primeros cultos dedicados a esta devoción histórica.
Una de las citas predilectas es la de la Virgen del Carmen de la Parroquia de San Román.
La Bendita Imagen, esplendorosamente vestida con el hábito de la orden y el manto de blancura celestial, espera en el presbiterio del templo los besos de los hermanos y devotos.
Esta delicadísima talla del siglo XIX fue gubiada José Gutiérrez Cano, destacando la dulzura de las facciones de la Virgen y del niño.
La Reina y Hermosura del Carmelo permanecerá a la veneración de los fieles durante los días 12 y 13 de julio.
Asimismo, hoy jueves tendrá lugar el XLVIII Pregón en honor a la Santísima Virgen a las 21:00 horas.
Y el martes 16 de julio, festividad de la Virgen del Carmen, será la procesión triunfal por las calles del barrio a partir de las nueve de la noche.
Adjuntamos una preciosa galería fotográfica del besamanos de Nuestra Señora del Carmen.










El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 




