La Hermandad de la Buena muerte no realizará la misma Carrera Oficial que el resto de las cofradías de la Semana Santa de Córdoba en 2025 en virtud del acuerdo alcanzado con la Agrupación de Cofradías de Córdoba que prevé que la corporación de San Hipólito pueda recortar en aproximadamente 10 minutos su recorrido la próxima madrugada.
El recorte consiste el no concluir el itinerario común en la puerta de Santa Catalina sino en la Puerta del Perdón donde el máximo órgano de representación de las cofradías cordobesas situará el palquillo de salida, permitiendo de este modo que la cofradía pueda llegar a la calle Deanes sin necesidad de bordear el muro exterior del Patio de los Naranjos.
Se trata de una medida factible habida cuenta de que la Buena Muerte es la única cofradía que procesiona en la madrugada de Córdoba y que no hay sillas dispuestas para el público a su paso por la Carrera Oficial.
Cabe recordar que no es la primera vez que la corporación realiza modificaciones en el itinerario común -incluso recorriéndola en sentido inverso-, amparada en su condición de cofradía única que sale a la calle en la madrugada, en ocasiones por riesgo de precipitaciones y en otras, por cuestiones diversas. Sea como fuere este pequeño cambio supondrá un alivio prácticamente inapreciable para la cofradía aunque sienta un precedente que podrían utilizar otras corporaciones en el futuro.
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 




