Se cumplen tres años del fallecimiento de la añorada trompetista
Hace ya tres años que nuestra querida y añorada compañera Arantxa nos dejó para continuar ensayando en el cielo bajo la batuta y compañía de otros muchos que ya nos dejaron pero que siguen presentes en nuestras vidas.
Se fue demasiado pronto, mucho antes de lo que le tocaba, de una manera que seguimos pensando que personas como ella no se merecían; pero al menos seguimos sonriendo felices recordando que está junto al señor y que nos ve cada día.
La lucha por erradicar esa enfermedad, que nadie quiere nombrar, pero que siempre está a la sombra de cualquier ser humano; llegará un día en que sólo sea un mal recuerdo y que aquel o aquella que le haga frente, siempre saldrá victorioso o victoriosa.
A pesar del tiempo; siempre es bueno ser agradecido y seguimos dando las gracias a la banda de música de Las Cigarreras, al Carmen de Salteras, a la AM Estrella de Dos hermanas y a las bandas de la Paz y la Expiración de Málaga por todo el cariño que les brindasteis a su paso por vuestras magníficas formaciones.
Son tres años, pero su presencia sigue intacta en todas las bandas en las que participó, ayudó e hizo más grandes. El tiempo pasa muy deprisa, sin darnos cuenta; pero en cada banda ella sigue ensayando, preparando una nueva cuaresma.
Te quisimos, te queremos y te seguiremos queriendo por todo lo que nos distes. Sigue cuidando de nosotros desde ahí arriba; que nosotros no te olvidamos. Te queremos, amiga; te queremos, hermana y te queremos siempre, Arantxa.
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen
Así es el cartel anunciador de los Solemnes Cultos y Procesión de la Virgen del Rosario de Granada
San Gonzalo inicia la celebración de los 50 años de la cuadrilla de costaleros del Soberano Poder
Raúl Muñoz Gallardo será el encargado de pintar el Cartel Oficial de la Semana Santa de Linares 2027
Éxito rotundo en la igualá de la cuadrilla de Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo
Presentado el cartel anunciador de la salida procesional de Nuestra Señora de la Cabeza, que recorrerá Sevilla el 3 de octubre 




