La Hermandad del Resucitado de Palma del Río (Córdoba) ha completado de manera oficial el apartado musical para la Salida Extraordinaria que celebrará el próximo 14 de noviembre de 2026, una cita de carácter histórico con motivo del 30º aniversario de su primera salida procesional.
La corporación del Domingo de Resurrección ha cerrado la contratación de dos formaciones de renombre que se repartirán el acompañamiento de su Sagrado Titular por las calles de la localidad palmeña.
La Banda de Cornetas y Tambores del Caído y Fuensanta de Córdoba, formación estrechamente vinculada a la cofradía y que forma parte fundamental de la historia de estas tres décadas de vida de la hermandad.
La Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla, que supondrá un hito histórico para la ciudad al recuperar los sones de agrupación musical tras el Señor, una estampa sonora que no se repetía desde las primeras estaciones de penitencia de la corporación.
Con la confirmación de ambos acompañamientos musicales, la Junta de Gobierno de la Hermandad del Resucitado asienta las bases de una jornada que promete ser única, emotiva y de gran relevancia tanto para sus hermanos como para todo el mundo cofrade de la provincia.




