Firma del acuerdo para la procesión de septiembre
La Hermandad de Pasión de Córdoba ha formalizado el acuerdo para el acompañamiento musical de la salida procesional de la Santa Cruz, un acto que tendrá lugar el próximo 12 de septiembre y que contará con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta.
La firma del compromiso se llevó a cabo en la tarde de ayer, quedando así oficializada la participación de la formación musical en una de las citas previstas por la corporación durante el próximo mes de septiembre, consolidando de este modo una colaboración que vuelve a materializarse entre ambas entidades.
La hermandad destaca la disposición y cercanía de la banda
Con motivo de este acuerdo, la Hermandad de Pasión ha querido expresar públicamente su agradecimiento a la Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta por la actitud que ha mantenido durante todo el proceso.
En este sentido, la corporación ha destacado «su disposición, cercanía y el excelente trato que siempre nos ha brindado», unas palabras con las que ha reconocido la predisposición, la profesionalidad y la relación de colaboración existente entre ambas instituciones con motivo del acompañamiento musical de la procesión de la Santa Cruz del próximo 12 de septiembre.
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen
Así es el cartel anunciador de los Solemnes Cultos y Procesión de la Virgen del Rosario de Granada
San Gonzalo inicia la celebración de los 50 años de la cuadrilla de costaleros del Soberano Poder
Raúl Muñoz Gallardo será el encargado de pintar el Cartel Oficial de la Semana Santa de Linares 2027
Éxito rotundo en la igualá de la cuadrilla de Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo
Presentado el cartel anunciador de la salida procesional de Nuestra Señora de la Cabeza, que recorrerá Sevilla el 3 de octubre
El manto blanco de la Esperanza Macarena acompañará a la Virgen del Rosario de Alcalá de Guadaíra en su LX aniversario
La Clemencia de Jerez retoma la ejecución del nuevo techo de palio de Salud y Esperanza con la mirada puesta en 2027
La Quinta Angustia de Córdoba prepara su salida en vísperas de 2027 con el paso de San Juan Bautista de La Salle y aprueba el Rosario de la Aurora de la Virgen
Jesús Despojado enriquece su estandarte corporativo con un nuevo diseño de José Antonio Grande de León
A paso mudá | La verdad única
Gilena dedicará una jornada de cultos a María Santísima de los Dolores con besamanos, función principal y vigilia de oración
San Jerónimo de Sevilla se prepara para su salida procesional
Nuestra Señora de las Mercedes recupera su presencia en la parroquia de la Merced de Jaén más de siete siglos después 




